Medallo prepara la fecha 16

⚽ #PlantelProfesional | 🔴🔵 El Poderoso piensa en el duelo ante Cúcuta.

Medallo está enfocado en una nueva jornada del Campeonato de Primera División, el equipo que comanda el estratega Aldo Bobadilla trabaja con miras en lo que será el compromiso ante el Cúcuta Deportivo, el cual se jugará este 10 de octubre a las 8:00 de la noche en el máximo escenario de los antioqueños.

Los profesionales entrenaron esta mañana, en lo que fue la penúltima sesión antes del choque con el Motilón. Preventivo, reunión en el centro del campo, definición, espacio reducido con varias modalidades, táctico y práctica formal de fútbol; fueron los componentes de un entrenamiento que tuvo una duración de dos horas.

Se confirmó en la jornada de ayer la lesión de Didier Delgado, al mediocampista se le hará una artroscopia. Hernán Pertuz, Leonardo Castro y Nicolás Palacios estuvieron en el área de fisioterapia. Dairon Mosquera continuó su recuperación y este miércoles será evaluado para determinar si está apto para medirse al cuadro de Norte de Santander. El resto de profesionales entrenó con normalidad.

El Decano retornará a prácticas este miércoles 09 de octubre, luego de la sesión se conocerán los concentrados.

Vamos, Medellín; siempre con vos.