Boletería | Gran Final Copa Águila 2019

⚽ #Boletería Final | 🔴🔵 A la venta las entradas para el partido del 6 de noviembre.
Ya están a la venta las entradas para la final de Copa Aguila 2019, el compromiso entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali será miércoles 6 de noviembre en el máximo escenario de los antioqueños, con horario por confirmar.Están disponibles los puntos de venta de Tu Boleta, los ubicados en los Almacenes Éxito no venden populares. El día del partido se habilitarán el Coliseo Iván de Bedout, el Coliseo de Combate y el Diamante de Béisbol (Unidad Deportiva Atanasio Girardot) para venta de boletería.

La reserva de sillas para abonados tendrá lugar hasta el 28 de octubre. Al día siguiente se liberan las sillas para la venta.
Quienes compraron boleta para el partido DIM vs Pasto válido por la vuelta de la semifinal de Copa Águila 2019, reciben un 25% de descuento hasta el 30 de octubre sobre el precio full de boletería para la localidad que seleccionen.
Adquirí tu entrada en los puntos TuBoleta.com de la ciudad. Los ubicados en los Almacenes ÉXITO no venden populares.
Este partido NO está incluido en el abono TODOS EN UNO 2019-2.
Si sos abonado 2019-2 podés comprar tu boleta con un precio especial presentando tu carnet en los puntos de venta de Tuboleta. El precio especial aplica una sola vez por abono.
Recordá llevar siempre tu documento de identificación personal para ingresar al estadio, este podrá ser requerido en cualquier momento por las autoridades.
El día del partido podés comprar tu entrada en el Diamante de Béisbol, en el Coliseo Iván de Bedout y en el Coliseo de Combate, el último desde las 2 pm.
Las edades ingreso son: norte – mayores de 14 años, sur – mayores de 5 años, oriental y occidental – niños caminantes.

¡Te esperamos en el más lindo de todos para alentar al Poderoso!

¿Y si nos unimos?