El 22 de octubre del Poderoso

#PlantelProfesional | ­čö┤­čöÁ Medallo define todo para visitar al Opita

El Poderoso de la Monta├▒a prepara una nueva jornada del Campeonato de Primera Divisi├│n, el cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla trabaj├│ esta ma├▒ana en Pilsen y cerr├│ su ciclo de preparaci├│n en el departamento, de cara a lo que ser├í el compromiso ante Atl├ętico Huila de este jueves a las 3:30 de la tarde en el Guillermo Plazas Alcid.

Preventivo, reunión en el centro del campo, definición, táctico, pelota parada y práctica formal de fútbol; fueron los componentes de una sesión que se extendió por dos horas y que en la primera parte contó con la presencia de los medios de comunicación.

Germ├ín Cano, Leonardo Castro, Daniel Castro, Nicol├ís Palacios, Didier Delgado y Dairon Mosquera avanzaron en sus recuperaciones. Los primeros tres estuvieron en el ├írea de fisioterapia, los restantes en el ├írea de kinesiolog├şa. Los dem├ís profesionales se movieron con normalidad en la soleada ma├▒ana.

La delegación del Decano del Fútbol Colombiano viajará a Neiva este 23 de octubre en horas de la mañana, el jueves se desplazarán al estadio dos horas antes del inicio del compromiso.

Vamos, Medell├şn; siempre con vos.