Todo listo para la final de ida

#PlantelProfesional | 🔴🔵 Medallo definió los detalles para el juego ante Deportivo Cali.

El Deportivo Independiente Medellín ultimó detalles para la final de ida de la Copa Águila 2019. El cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla entrenó esta mañana en Sofasa y viajó en horas de la tarde rumbo a la ciudad de Cali. El compromiso ante el Azucarero será el sábado 02 de noviembre a las 6:00 de la tarde en Palmaseca.

Preventivo, reunión en el centro del campo, movilidad articular, rondos, definición, espacio reducido y pelota parada; fueron los componentes de una sesión que se extendió por dos horas en Envigado y que contó con la presencia de los medios de comunicación quienes fueron atendidos en el inicio de la jornada.

Leonardo Castro, Hernán Pertuz, Didier Delgado y Daniel Castro continuaron con sus recuperaciones, el resto de profesionales se movió con normalidad en la soleada mañana. Luego de la práctica, los muchachos se dirigieron al aeropuerto y a las 2:30 de la tarde emprendieron vuelo hacia la ciudad de Cali.

Todo listo para la primera final. El Poderoso de la Montaña viajó con toda la ilusión y el cariño de la gente que lo quiere.

Vamos, Medellín; siempre con vos.