Comunicado oficial |

Medellín, 05 de noviembre de 2019. EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A, informa a la opinión pública y a la hinchada en general que el jugador Andrés Felipe Cadavid Cardona, hace parte de los concentrados para jugar la final de la Copa Águila contra el Deportivo Cali.

Desde el pasado miércoles 30 de octubre del año en curso, se viene revisando la situación jurídica del jugador y se ha realizado una exhaustiva investigación a través de su abogado penalista, donde hoy fue posible determinar que, hasta la fecha, Andrés Cadavid no se encuentra vinculado a ningún proceso penal en su contra. Ni la Fiscalía General de la Nación, ni alguna autoridad judicial en el país lo requiere en este momento.

Por tal motivo, se aclara a la opinión pública que no existe ningún tipo de medida cautelar personal que impida su ejercicio profesional como futbolista, ni mucho menos una orden judicial que restrinja de alguna manera su libertad personal. El llamado que atiende el futbolista es ante la unidad de extinción de dominio, donde se acreditará la legalidad mediante la cual se han adquirido todos sus bienes.

Nuevamente reiteramos el apoyo de la institución al jugador y nuestra disposición para brindarle las condiciones necesarias que le permitan aclarar su situación durante este proceso.