Pretemporada | Día 1

#PlantelProfesional | Se puso en marcha la puesta a punto

Deportivo Independiente Medellín inició este viernes 03 de enero la pretemporada, el cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla comenzó su periodo de preparación en la Sede Deportiva del club ubicada en Llanogrande. Valoraciones médicas y trabajos físico-técnico-tácticos fueron los componentes de la sesión en el oriente del departamento de Antioquia.

Con 30 jugadores se realizó la primera práctica del año. Dos horas tuvieron de duración los trabajos primero con los preparadores físicos José Caballero y César Medina y luego con el entrenador Aldo Bobadilla y sus asistentes Carlos Villagra y Ricardo Calle.

En el principio de la mañana, los jugadores pasaron por los chequeos con el Staff Médico de la institución acompañados de Cedimed, aliado del Poderoso de la Montaña. Federico Laurito, Bayron Garcés, Luis Mena, Javier Reina, Francisco Flores, Juan Fernando Caicedo, Yulián Gómez y Luis Erney Vásquez trabajaron a la par de sus compañeros y se encuentran en óptimas condiciones para encarar todos los ejercicios de la puesta a punto.

Chequeos médicos, trabajos en el gimnasio de la institución, reunión y presentación con el grupo de las nuevas incorporaciones, rondos, movilidad articular, trabajos con pesas, ejercicios con pelota y espacio reducido; fueron algunos de los momentos de la calurosa mañana en Llanogrande.

Los muchachos retornarán a trabajos este 04 de enero, nuevamente en la Sede Deportiva del club, lugar en el que también entrenarán el domingo. A partir del lunes concentrarán en Rionegro y comenzarán con la doble jornada.

Leave a Reply