Pretemporada | Día 2

#PlantelProfesional | Segunda sesión del 2020

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín cumplió este sábado 04 de enero con la segunda jornada del periodo de preparación. El cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla trabajó en la Sede Deportiva del club ubicada en Llanogrande. A continuación, los detalles de la segunda práctica del Decano del Fútbol Colombiano en el 2020.

Con normalidad se llevó a cabo el día dos de la puesta a punto de cara a las competiciones que el DIM afrontará en la primera etapa del año. Se presentaron todos los profesionales que hacen parte del plantel.

En el primer turno, se realizaron pruebas de esfuerzo en el gimnasio de la Sede Deportiva del club, bajo la coordinación de los preparadores físicos y el Staff Médico del Poderoso de la Montaña. Luego se le hizo a cada jugador una evaluación nutricional a cargo de Natalia Ceballos, nutricionista del primer equipo. Posteriormente, en el terreno de juego, desarrollaron la Activación Preventiva-Funcional y las Referencias Técnicas-Tácticas; nombres que llevan los circuitos realizados en la jornada de hoy.

Los muchachos retornarán a trabajos este domingo 05 de enero, la práctica se hará en la Sede Deportiva. En horas de la tarde, concentrarán en Rionegro y a partir del 06 de enero comenzarán con el doble turno.

 

Resumen del Día 2 de la pretemporada

-Test de consumo de oxígeno

– Evaluación nutricional

– Activación Preventiva-Funcional

– Referencias Técnicas-Tácticas

Leave a Reply