Pretemporada | Día 3

#PlantelProfesional | Una nueva jornada de la puesta a punto

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín cerró este domingo 05 de enero el primer ciclo del periodo de preparación. En los tres días iniciales, la programación de actividades se centró en la adaptación física-técnica-táctica para complementar el trabajo con el que cada jugador se fue al periodo de receso.

En la jornada previa a la concentración y al inicio del doble turno, los jugadores realizaron las siguientes actividades en la Sede: Finalizaron con el Test de Consumo de Oxígeno, realizaron el Test de Saltos, Activación Preventiva-Funcional, Referencias Técnicas-Tácticas y ejercicios de espacio reducido.

Dos horas tuvo la exigente práctica en el oriente del departamento de Antioquia. En el final de la tarde, están citados todos los integrantes del primer equipo en Rionegro para iniciar con la concentración que durará hasta el 12 de enero. Doble jornada todos los días será el camino a seguir.

La novedad más importante es el alta de Hernán Pertuz, tras la dura lesión que sufrió en el principio de 2019, el central barranquillero completó a la par de sus compañeros y sin complicaciones, la jornada del domingo. Se lo notó muy contento y conmovido por entrenar y hacer parte nuevamente de una sesión con normalidad.

Vamos, Medellín; siempre con vos.

 

Resumen del Día 3 de la pretemporada

– Test de consumo de oxígeno

– Test de Saltos

– Activación Preventiva-Funcional

– Referencias Técnicas-Tácticas

Leave a Reply