Pretemporada | Día 4

#PlantelProfesional | Arrancó el doble turno

Arrancó la doble jornada en el periodo de preparación de cara a las competencias del primer semestre del 2020, el cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla tuvo hoy dos exigentes sesiones en el oriente antioqueño. Los muchachos concentraron el domingo y esta mañana empezaron el nuevo microciclo.

Con la totalidad de los integrantes del primer equipo, la jornada arrancó muy temprano en el Club La Macarena de Rionegro. Activación Funcional, carreras continuas e intermitencia fueron los componentes del primer entrenamiento del Día de Reyes. La sesión fue coordinada por los preparadores físicos José Caballero y César Medina.

Posteriormente, el grupo retornó al hotel, almorzó y a las 3:00 de la tarde partió rumbo a la Sede Deportiva para completar el cuarto día de la puesta a punto. En el predio del club en Llanogrande, se realizaron trabajos tácticos a cargo del entrenador Bobadilla y sus colaboradores.

La pretemporada continuará este 07 de enero. Nuevamente primero en La Macarena y después en la casa del Deportivo Independiente Medellín.

 

Resumen del día 4 de la pretemporada

Primer turno / Activación Funcional – Carreras continuas – Intermitencia

Segundo turno / Rondos – Táctico

Leave a Reply