Pretemporada | Día 10

#PlantelProfesional | Práctica de fútbol en Llanogrande

El Deportivo Independiente Medellín completó diez días del periodo de preparación, el cuadro que comanda el entrenador Aldo Bobadilla avanza de gran manera la puesta a punto de cara a las competiciones que afrontará en el año 2020. Este 12 de enero, el primer equipo realizó una práctica de fútbol con un combinado de las Fuerzas Básicas del club.

Se desarrollaron dos encuentros en los que vieron acción todos los integrantes del primer equipo, en ambos la victoria fue para el plantel profesional. 2-1 en la jornada que abrió la mañana con anotaciones de Bayron Garcés y Juan Fernando Caicedo y 1-0 en el cierre de la práctica con diana de Steven Titi Rodríguez. El descuento para el selectivo de la cantera lo marcó Juan Manuel Cuesta.

Los muchachos retornarán a trabajos este 13 de enero en la Sede Deportiva, el 14 se medirán en el mismo sitio a Rionegro Águilas. El encuentro será en horas de la mañana.

 

Resumen de concentración y la doble jornada

13 sesiones de entrenamiento (lunes 06 a domingo 12) – Sumadas a las tres del primer microciclo (viernes 03 a domingo 05).

 

Componentes

Activación preventiva – funcional, referencias técnicas-tácticas, activación funcional, carreras continuas, intermitencia, reducidos, coordinativos, descarga física, fuerza explosiva, potencia, práctica de fútbol.

Leave a Reply