Pretemporada | Amistoso vs. Rionegro Águilas

#PlantelProfesional | Avanza la puesta a punto

El Deportivo Independiente Medellín jugó esta mañana su primer partido amistoso del periodo de preparación. Luego de la práctica de fútbol ante las Fuerzas Básicas el pasado domingo, el primer equipo se midió a Rionegro Águilas en el predio de la institución ubicado en Llanogrande. Fueron dos encuentros los que se desarrollaron en la jornada, cada uno tuvo una duración de 60 minutos (30’ por tiempo).

El primer duelo terminó igualado a cero tantos, en el segundo el empate fue a un gol. La diana del Poderoso de la Montaña fue obra de Juan Manuel Cuesta, el atacante definió después de una gran jugada de José Estupiñán (promovido del equipo Sub 20) y Federico Laurito.

Las alineaciones tuvieron varias modificaciones durante toda la jornada, jugadores que disputaron minutos en el primer partido también lo hicieron en el segundo. De esa manera el entrenador miró a los integrantes del plantel. El único profesional que no vio minutos fue Adrián Arregui. Por una molestia y por prevención, el mediocampista trabajó en el gimnasio.

Medellín llegó así a 12 días de preparación, este miércoles retornará a prácticas.

 

Resumen de la pretemporada hasta hoy

03, 04, 05 de enero – primer microciclo

06 al 12 de enero – segundo microciclo (doble jornada)

13 de enero – entrenamiento a una jornada

14 de enero – amistoso vs. Rionegro Águilas

15 de enero – entrenamiento a una jornada

Leave a Reply