Pretemporada | Amistoso vs. Caracas F.C.

#PlantelProfesional | Dos triunfos ante el campeón venezolano

El Deportivo Independiente Medellín afrontó esta mañana un nuevo compromiso amistoso del periodo de preparación. El cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla se midió al Caracas Fútbol Club, campeón del fútbol venezolano. Fueron dos encuentros de 60 minutos en el Polideportivo Sur de Envigado, en ambos triunfó el Decano del Fútbol Colombiano.

En el primer turno, que comenzó a las 8:30 de la mañana, el Poderoso de la Montaña se impuso por dos tantos contra cero. La primera diana llegó en un desborde Maicol Balanta, el extremo remató y un desvío en un defensor del visitante terminó en el fondo de la red. La segunda conquista arribó tras una muy buena jugada colectiva entre Andrés Ricaurte, Yulián Gómez y Federico Laurito; el argentino remató de zurda ante la asistencia del lateral izquierdo.

En el compromiso que cerró la mañana, el Rojo ganó 1-0. Una presión alta del conjunto que dirige el profesor Bobadilla, obligó a una mala salida del cuadro venezolano. El zaguero, ante el asedio de los atacantes, dejó para el golero que se complicó.

Buen balance, los únicos jugadores que no vieron acción fueron Adrián Arregui (por prevención) y Hernán Pertuz (adecuación física).

 

Resumen de la pretemporada

03, 04, 05 de enero – primer microciclo / 06 al 12 de enero – segundo microciclo (doble jornada) / 13 de enero – entrenamiento a una jornada / 14 de enero – amistoso vs. Rionegro Águilas / 15 de enero – entrenamiento a una jornada / 16 de enero – entrenamiento a una jornada / 17 de enero – amistoso vs. Caracas F.C.

Leave a Reply