Fecha 02 | Primer triunfo del año

Tres puntos | Buen partido del Decano

El Deportivo Independiente Medellín consiguió su primer triunfo en el año 2020, el cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla derrotó a Rionegro Águilas y triunfó en la segunda jornada de la Liga Betplay Dimayor 2020-I. Fue 2-1 en el máximo escenario de los antioqueños, un autogol a jugada de Didier Delgado y Javier Reina, fueron los autores de las conquistas en la noche paisa.

Linda jornada en el estadio más lindo de todos, el Decano del Fútbol Colombiano volvió a su hogar y lo hizo de muy buena manera. Jugó bien el Poderoso de la Montaña que mereció el triunfo, aunque en el final terminó sufriendo por las llegadas del cuadro rival.

A los 31 minutos, una gran jugada colectiva terminó con un centro de Didier Delgado que llegó al fondo. La pelota se desvió en Carlos Ramírez de la visita y se durmió en el fondo de la red. Abrazo de todos y alegría en cada uno de los corazones rojos.

Así se fue la primera mitad. En la etapa complementaria, el DIM siguió yendo y encontró premio nuevamente a los 64 minutos. Un minuto antes, Javier Reina fue derribado en el área, el mismo jugador se hizo cargo de la ejecución. Manual de la definición en un cobro con toda la clase.

Descontó en el final el cuadro del oriente antioqueño, pero el pitazo del referí decretó la victoria para el Rey de Corazones.

Así se fue una hermosa velada, no hay nada mejor que casa.

Leave a Reply