Lindo triunfo en casa

Conmebol Libertadores | DIM 4-0 Deportivo Táchira

El Deportivo Independiente Medellín consiguió un lindo triunfo por la ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores, el cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla derrotó al Deportivo Táchira en el máximo escenario de los antioqueños. Fue 4-0 en una gran jornada, con anotaciones de Javier Reina dos veces, Larry Angulo y Juan Manuel Cuesta.

Hermosa noche paisa, volvió la copa más linda. Reina la descoció, todos dejaron el alma por una victoria importante. Todo se definirá el próximo martes en territorio venezolano, pero los guerreros nuestros pintaron una sonrisa en la gente.

La primera alegría llegó a los tres minutos. Javier entró al área y lo derribaron, claro penal. Se hizo cargo el 7 que nuevamente demostró toda su clase y dejó sin oportunidad al guardameta. Abrazo de todos, rendidos a los pies de un distinto.

A los 23 minutos. Reina para Caicedo, el zurdo para Larry de gran partido. El mediocampista entró al área, abrió el pie y la puso en un rincón al que nadie hubiese podido llegar. Golazo del Medallo que merecía la ventaja y de nuevo una montaña para abrazar al 21.

El primer tiempo se fue con otro tanto. A los 43’, Javier recibió un pase de Ricaurte y con toda la inventiva, la colgó de una forma impresionante. Reina es un artista, un genio al servicio del club más lindo del mundo.

En la etapa complementaria, el Poderoso de la Montaña siguió manejando las acciones y conquistó un nuevo tanto. A los 70 minutos, Caicedo enganchó en el área y el balón cayó en los pies de Juan Manuel Cuesta. El juvenil la acomodó de derecha y se convirtió en el jugador colombiano más joven en marcar en la Conmebol Libertadores en toda su historia.

Final del juego, paso por paso. Vamos, Medellín; siempre con vos.

Leave a Reply