Acreditaciones medios I Conmebol Libertadores

Proceso de inscripción |

 

PROTOCOLO ACREDITACIONES TORNEOS CONMEBOL – EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN

 

Los medios colombianos ingresarán al escenario deportivo para el cubrimiento de compromisos de Torneos Conmebol, con la credencial de la División Mayor del Fútbol Colombiano del año en curso del campeonato. Una vez en el interior del escenario, recibirán en el punto de Atención a Medios de Comunicación del Hall de Prensa del Atanasio Girardot, ubicado en la antesala de la Zona Mixta, la acreditación para el cubrimiento del encuentro.

Los medios internacionales interesados en el cubrimiento de compromisos de Torneos Conmebol, deberán con un mínimo de 72 horas antes del inicio del compromiso, generar la solicitud de acreditación. Una vez en el interior del escenario, recibirán en el punto de Atención a Medios de Comunicación del Hall de Prensa del Atanasio Girardot, ubicado en la antesala de la Zona Mixta, la acreditación para el cubrimiento del encuentro.

 

El envío de la solicitud será al correo prensa@dimoficial.com, se deberán adjuntar los datos del solicitante:

Nombre, número de documento, medio, función dentro del medio y una carta de ese medio avalando su labor.

 

La respuesta afirmativa o negativa a la solicitud se hará por el mismo correo electrónico, el envío de la información no es la aprobación de la solicitud, deberá recibir la respuesta del club. Si el periodista requiere una Cabina de Prensa para el desarrollo de su labor, deberá ser especificado el pedido dentro del correo, de lo contrario se asume que su ubicación es la Tribuna de Prensa.

Leave a Reply