Triunfo en casa

Conmebol Libertadores | DIM 1-0 Atlético Tucumán

El Deportivo Independiente Medellín ganó en casa por la ida de la tercera fase de la Conmebol Libertadores, el cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla derrotó a Atlético Tucumán en la noche paisa. Fue 1-0 la victoria del Decano del Fútbol Colombiano con una linda anotación del 10 y capitán, Andrés Ricaurte.

Medallo triunfó ante un poco más de 13.000 creyentes que demostraron su amor verdadero a los colores y que entendieron que lo que se jugaba en la Bella Villa, era un compromiso trascendental por la copa internacional más importante del continente. Gracias a todos los que acompañaron y estuvieron presentes.

El único tanto de la velada hizo su arribo a los 16 minutos. Javier Reina hizo un pase muy bueno para Yulián Gómez de gran partido. El Rey tiró atrás para el Mago que controló, se acomodó y sacó un zurdazo inatajable para el guardameta de la visita. Golazo y abrazo de todos, de esos que aman con verdadero amor la camiseta.

Tuvo más oportunidades el Rojo, también generó las suyas el cuadro argentino. Fue interesante el ingreso de Edwin Mosquera en el complemento, generó bastante.

Así terminó la jornada en el más lindo de todos, la historia se define el próximo martes en Tucumán.

Vamos, Medellín; siempre con vos y de verdad. En cada pelea, en cada momento.

Leave a Reply