Bienvenido Dugout a la Familia ROJA

La plataforma del fútbol llega al Decano Colombiano |

 

El Deportivo Independiente Medellín se convierte en el segundo club colombiano en unirse a la red global de clubes, ligas y federaciones de Dugout.

 

Londres, Reino Unido – 11 de mayo de 2020

Dugout anuncia un nuevo acuerdo con el Deportivo Independiente Medellín (DIM) que establecerá nuevos canales sobre el club de Medellín en Dugout.com y en la app de Dugout en los que se compartirá contenido exclusivo.

Apodado ‘El Poderoso de la Montaña’ por la localización de Medellín en los Andes, el DIM compite en la máxima categoría del fútbol colombiano, la Categoría Primera A. El DIM fue fundado en el 1913 y cuenta con una rica historia, que incluye seis títulos de Primera División y dos de la Copa Colombia, los más recientes logrados en 2016 y 2019 respectivamente. El DIM comparte el Estadio Atanasio Giradot, con capacidad para 40.000 espectadores, con otro club importante de la ciudad. Los dos clubes comparten una feroz rivalidad y sus aficionados más vocales ocupan fondos opuestos del estadio. Los hinchas del DIM son conocidos como la Rexixtenxia Norte, ya que ocupan el fondo norte.

Los fieles seguidores del DIM ahora podrán ver contenido exclusivo en la web y app de Dugout, lo que les aportará una nueva forma de conectar con su equipo. Al incorporase a Dugout, el DIM se une a algunos de los clubes más grandes del mundo, como el A.C. Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, París Saint-Germain y Real Madrid. Dugout, que obtuvo más de 1.84 billones de visitas el año pasado en su web y su red de medios, permitirá que el DIM aumente su visibilidad en Sudamérica y a nivel mundial.

Elliot Richardson, cofundador y presidente de Dugout, ha dicho:

“Nuestro objetivo es llevar contenido sobre fútbol a todos los rincones del planeta, y eso acuerdo con el Deportivo Independiente Medellín, uno de los clubes más grandes de Colombia, nos permitirá conectar con más aficionados en Sudamérica. ‘El poderoso de la Montaña’ cuenta con una numerosa y apasionada hinchada y tenemos muchas ganas de aportarles contenido de calidad”.

José Raúl Giraldo, presidente de la Junta Directiva del Deportivo Independiente Medellín, ha dicho: 

“Es fantástico poder unirnos a algunos de los clubes más grandes del mundo en Dugout y tener una nueva forma de conectarnos con nuestros aficionados. Este acuerdo también nos permitirá llegar a una audiencia más grande e internacional”.

 

Notas para los editores

Sobre Dugout

Dugout es una plataforma digital única que cuenta con 10 de los clubes más grandes del mundo como propietarios. Desde su lanzamiento en 2016 con A.C. Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, París Saint-Germain y Real Madrid, Dugout ha crecido y ahora colabora con más de 100 clubes, selecciones nacionales y ligas.

La colaboración ayuda a los clubes a aumentar y fortalecer su seguimiento digital mediante contenido audiovisual que se distribuye con una selección global de medios de comunicación con los que Dugout trabaja.

Usando vídeos actuales y de archivo, Dugout genera y distribuye más de 2 500 vídeos profesionales al mes que llegan a más de 60 millones de aficionados de todas las partes del mundo.

Visite Dugout.com y Dugoutworldwide.com (página corporativa) para obtener más información y descargue la app aquí: dugout.com/downloadapp

Conecte con Dugout en las redes sociales:

https://twitter.com/dugout [contenido]

https://twitter.com/dugoutcorporate [corporativo]

https://www.linkedin.com/company/dugoutltd/

https://www.facebook.com/officialdugout/

https://www.instagram.com/officialdugout/

 

Leave a Reply