Resumen de la semana

Medallo avanza en tiempos de pandemia |

 

El Deportivo Independiente Medellín avanza en medio de la pandemia. El Equipo del Pueblo atiende y monitorea cada una de sus áreas y actividades para garantizar la estabilidad de la compañía. A continuación, hablaremos de varios aspectos que involucran la vida del Decano del Fútbol Colombiano. 

 

Plantel Profesional | Avanzan los entrenamientos

Comenzó una nueva semana de entrenamientos para el primer equipo, el cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla continúa con la preparación desde los hogares a la espera de las noticias sobre la reanudación de los entrenamientos al aire libre y la vuelta del Campeonato de Primera División.

Las sesiones en vivo con la coordinación del Cuerpo Técnico, el Staff Médico y las Áreas de Nutrición y Psicología; han tenido un balance muy positivo y han aportado de gran manera al buen estado en el que se encuentra la totalidad de integrantes del plantel profesional. Tanto jugadores como entrenadores, han ponderado el trabajo de la institución y se sienten cómodos con lo que se ha venido desarrollando en la parte física.

Todo el resumen acá https://dimoficial.com/2020/04/29/asi-se-ha-desarrollado-el-trabajo-en-los-hogares/

 

Habló el capitán | El 10 charló con los medios en conferencia virtual

El capitán del primer equipo, el mediocampista Andrés Ricaurte, brindó una conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación. Como lo habían realizado anteriormente el Director Técnico, Aldo Bobadilla y el Director del Staff Médico, Édgar Méndez; el 10 manifestó sus posiciones ante la situación mundial que se vive actualmente, no solo en el tema deportivo, también en el ámbito social.

Expresó que no ve viable los entrenamientos al aire libre, teniendo en cuenta el desplazamiento de los jugadores y que no variaría mucho el cambiar los hogares por la cancha teniendo en cuenta que por recomendación, las prácticas se harían de forma individual. También se mostró como siempre, solidario con el resto de trabajadores de nuestra nación y expresó que en este momento el balompié no es una prioridad.

Contó detalles de cómo es su nuevo rol de padre, las labores que desarrolla y lo que ha ido aprendiendo en este oficio. Fue una charla de 40 minutos muy amena.

 

Baúl de Corazones | Charlas con históricos

La cuarentena ha servido para conectar con la historia, el Departamento de Comunicaciones ha charlado con varios jugadores que dejaron su huella en el Poderoso de la Montaña y han salido grandes entrevistas con anécdotas imperdibles y recuerdos de los días más gloriosos del Medallo.

Jackson Martínez, Mauricio Molina y Carlos El Pibe Valderrama han sido algunos de los históricos que han pasado por el medio oficial. Todas las notas se pueden repasar en el canal de YouTube del Club: DIMOficialTV.

 

Academias y Fuerzas Básicas tienen sus propias redes

La Familia Roja está de estreno, ante la necesidad de estar siempre informados y de conocer cada una de las actividades del Deportivo Independiente Medellín, las Academias y las Fuerzas Básicas tienen desde esta semana sus propias redes sociales. Estos espacios coordinados por la cuenta principal de la institución, servirán para conocer a fondo los procesos, los integrantes, los detalles y los pormenores de estos dos grandes procesos que se desarrollan dentro de El Equipo del Pueblo.

Ahora se podrán seguir en Facebook, Twitter e Instagram de la siguiente manera:

 

Academia DIM

Facebook – Academia DIM

Twitter – LaAcademiaDIM

Instagram – LaAcademiaDIM

 

Fuerzas Básicas

Facebook – Fuerzas Básicas DIM

Twitter – LaCanteraDIM

Instagram – LaCanteraDIM

 

 

Dugout se suma a la Familia ROJA

La plataforma del fútbol se suma al Deportivo Independiente Medellín. Un salto de calidad en el contenido de los medios digitales con una plataforma que cubre a los equipos más grandes de la Tierra.

“Por primera vez, los mejores clubes de fútbol y los jugadores con más relevancia de todo el mundo se encuentran en una app totalmente gratuita, disponible en App Store y Google Play. Es la primera compañía que es propiedad de nueve de los equipos más importantes en todo el mundo. Y no únicamente clubes, sino que también están selecciones, equipos femeninos e incluso leyendas del fútbol como Pelé, Zinedine Zidane y David Beckham

El brand content es el eje principal para esta colaboración entre plataforma, club/jugador y material. La base del partnership entre club y agencia es la retribución económica por contenido, impacto en redes y el tráfico en Dugout. Por ejemplo, El Olympique de Marsella colaboró con el equipo de producción para realizar un video exclusivo que ha obtenido una gran repercusión en diferentes medios, tanto nacionales como internacionales.

La actividad de Dugout también incluye el broadcasting, la producción y elaboración de videos respetando la guía de estilo de cada club además de un departamento de creatividad para impulsar los proyectos multimedia con los diferentes clubs y jugadores.

Dugout es una compañía internacional de media donde el Bayern de Múnich,  Neymar Jr, MLS, Manchester City, Corinthians, Thierry Henry, FC Barcelona y la Scottish Professional Football League comparten público y espacio en una plataforma global.”.

Leave a Reply