Arrancó una nueva semana de trabajos

Avanzan las sesiones en vivo |

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín arrancó una nueva semana de entrenamientos. El primer equipo del Poderoso de la Montaña continúa con las sesiones en vivo bajo la coordinación del Cuerpo Técnico, el Staff Médico y las Áreas de Nutrición y Psicología. La totalidad de la plantilla hace parte de cada una de las prácticas.

Con una intervención del entrenador Aldo Bobadilla y con la explicación de los ejercicios por parte de los preparadores físicos, comenzaron las actividades del decimoctavo día del mes de mayo. Pliometría, coordinativos, desplazamientos laterales y ejercicios de sostenimiento; fueron los componentes de la mañana. Adrián Arregui y Carlos Monges estuvieron presentes desde sus países y realizaron el entrenamiento a la par de sus compañeros. Por su parte, Yulián Gómez siguió con su recuperación, luego de empezar con el apoyo del pie.

La diagramación de la semana incluye prácticas en vivo en horas de la mañana. En la tarde, los profesionales entrenarán de nuevo en sus hogares y enviarán el reporte de ejercicios a los integrantes del Cuerpo Técnico. El balance que hacen todas las partes es muy positivo, cada paso está medido y ha sido entregado de la mejor manera.

Leave a Reply