Avanzan los entrenamientos

Séptima fase de trabajos |

El Poderoso de la Montaña no para. El primer equipo del Deportivo Independiente Medellín avanza con las sesiones de entrenamiento bajo la coordinación atenta del Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Aldo Bobadilla, el Staff Médico de la institución y las Áreas de Nutrición y Psicología.

A partir del martes, el Decano del Fútbol Colombiano realiza activaciones preventivas y spinning. Hay un monitoreo general de los preparadores físicos  y de todos los integrantes del CT. Potencia aeróbica con circuitos intermitentes, son los componentes del segundo turno que los deportistas desarrollan en campo.

Yulián Gómez, que inició con el apoyo de su pie, también realiza la práctica en vivo con el resto de sus compañeros. Cabe aclarar, que el defensor desarrolla las actividades destinadas por el Área de Fisioterapia. Los demás integrantes del primer equipo hacen el entrenamiento con normalidad.

Las actividades de esta fase siete (7) de trabajo irán hasta el viernes, el día sábado, los profesionales tendrán una charla con el médico Carlos Palacio.

 

Actividades del plantel profesional

Activación preventiva

Spinning

Potencia aeróbica con circuitos intermitentes

Leave a Reply