Acreditación de prensa para DIM vs. Envigado F.C.

Así será el ingreso de los medios de comunicación | El Deportivo Independiente Medellín, nuevamente abre la convocatoria para el ingreso de medios de comunicación acreditados al estadio Atanasio Girardot. Al encuentro entre el Poderoso y Envigado F.C por la Liga, se habilitará el ingreso a 50 periodistas. La presencia de los integrantes de los medios se hará cumpliendo a cabalidad con los protocolos de bioseguridad y cumpliendo con las siguientes condiciones: La solicitud de acreditación para el ingreso se debe realizar exclusivamente a través del siguiente link:https://forms.office.com/r/pvqYDBcGqk En total son 50 cupos disponibles, para un integrante por cada medio. Se tendrá presente la primera inscripción realizada por cada medio de comunicación. La confirmación de la acreditación será informada a través de correo electrónico a los primeros 50 periodistas en cumplir las condiciones establecidas. El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento. El ingreso al estadio se realizará por la entrada 6 del estadio Atanasio Girardot, 90 minutos antes del pitazo inicial. La tribuna de prensa está en la Zona 3 del estadio, en la tribuna occidental parte alta. Las sillas están señalizadas. El distanciamiento en la tribuna es de una silla entre cada periodista y debe garantizarse. La prensa podrá presenciar el encuentro desde la tribuna, por reglamento y protocolo de bioseguridad no habrá acceso a la zona mixta, ni a la sala de prensa. Los medios dispuestos para ingreso son: Radio, prensa escrita, televisión no licenciataria (no se permite el ingreso de cámaras de los canales no licenciatarios) y fotógrafos (máximo 10, ubicados en la zona de tribuna). El respeto de estos aspectos es fundamental para garantizar la presencia de la prensa en el estadio. Los periodistas asistentes al estadio podrán enviar como se hace habitualmente sus preguntas para la conferencia de prensa. Encuentra aquí toda la información para la compra de boletas para el encuentro.
«Choto» Cortés regresa a su casa

Este miércoles, Roberto Carlos Cortés oficializó su regresó al club de sus amores para sumarse al proyecto de Fuerzas Básicas como formador. “Choto” se viste nuevamente de rojo para aportar al proceso de divisiones menores del cual en algún momento hizo parte y conoce muy bien. Dentro de su trayectoria se encuentra el proceso de formación de juveniles que finalizó con el título del 2002, fue campeón de la Copa América con la Selección Colombia de 2001 y acaba de finalizar su formación como Entrenador Licencia Pro de CONMEBOL. Su visión como hincha, jugador y ahora director técnico serán un factor fundamental en el desarrollo de los nuevos talentos del club y en el fortalecimiento del ADN y sentido de pertenencia del jugador. Bienvenido nuevamente a tu casa, Choto. Estamos muy felices de tenerte con nosotros.
Integrantes del Staff Médico del DIM premiados en USA

En días anteriores, en la ciudad de San Diego, California, los ortopedistas integrantes del Staff Médico del Poderoso Johnny Márquez y Francisco Monsalve fueron premiados por la Sociedad Americana de Ortopedia. El premio fue otorgado por un arduo trabajo que se viene adelantando desde el año 2015, el cual consiste en diagnosticar patologías de hombro, cadera y rodilla donde en formato de vídeo se muestra el procedimiento quirúrgico de los pacientes y sus resultados exitosos. Cabe destacar que los especialistas llevan recibiendo el reconocimiento desde hace 5 años atrás en el país norteamericano, motivo de orgullo para la institución y los ortopedistas colombianos que vienen adelantando investigaciones importantes a nivel nacional e internacional. El club les extiende la felicitación a los médicos Johnny y Francisco de los cuales nos sentimos muy orgullosos.