Inició la Pretemporada Poderosa

Este lunes 22 de junio, en la sede deportiva de Itagüí, regresó a trabajos el plantel profesional del Poderoso. Bajo las órdenes del cuerpo técnico de Amaranto Perea, el grupo inició con exámenes médicos con nuestro aliado Cedimed en horas de la mañana y posteriormente, en horas de la tarde tuvo la valoración neuromuscular a cargo del departamento físico y médico y la valoración odontológica a cargo de la doctora Paola Bermúdez. Durante esta primera semana, el equipo alternará trabajos entre sus sedes de Llanogrande e Itagüí, con días de doble jornada. El club, que se pone a punto para la participación en los 2 torneos locales y la CONMEBOL Sudamericana, tendrá 2 o 3 juegos de preparación con fechas por definir.
