web analytics

Agradecimiento a la Cancillería

Medellín, 25 de junio de 2020. Por la amabilidad, diligencia y formalidad mostrada durante estos momentos complicados que vive el mundo, El Equipo del Pueblo S.A. quiere agradecer a la Cancillería de Colombia y al Ministerio de Relaciones Exteriores por su gran labor, al permitir el retorno a sus hogares de los compatriotas que se encontraban en otros países durante esta pandemia. Es para resaltar, aplaudir y ponderar el trabajo incansable de los funcionarios que no claudican en lograr que estas personas puedan reencontrarse con sus familias.

Queremos además reconocerles su atención por permitir la vuelta a Colombia de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín que se encontraban en territorio argentino, el satisfactorio retorno de Sofía Montoya, integrante el año anterior del equipo profesional femenino y de la ida y regreso de los integrantes del plantel profesional masculino que estuvieron acompañados de sus seres queridos en sus lugares de origen.

Gracias de corazón a Francisco Echeverri Lara, Viceministro de Relaciones Exteriores, a Fulvia Elvira Benavides, Directora de Asuntos Migratorios, a Rafael Guillermo Arismendy Jiménez, Coordinador Asistencia a Connacionales, a Sonia Johanna Yaya Becerra, Secretaria Ejecutiva del Despacho y a Nelson Andrés Pinilla Rodríguez, Auxiliar Administrativo. Sin ellos, la felicidad de los nuestros no sería posible.

Que estas buenas acciones se les multipliquen y que sigan llevando alegría a todos los colombianos. Un fuerte abrazo de parte de la Familia Roja y todos los éxitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com