web analytics

Comunicado oficial: Latimos por vos

Durante la segunda mitad del año 2020 y todo el 2021 se llevó a cabo el programa “Latimos por Vos”, como una iniciativa del club para la devolución de los saldos correspondientes a los partidos no disfrutados en el abono Todos en Uno 2020-1 y la Copa Libertadores 2020, con un registro aproximado de 16 mil solicitudes.

En los próximos días se realizará el cierre definitivo de este proceso, del que actualmente faltan algo más de 2 mil hinchas por enviar documentos para la respectiva devolución del saldo en dinero o en Antojos en Tienda DIM, según la opción seleccionada en el registro realizado. A continuación, y con el objetivo de finalizar la campaña, aparecen las fechas y condiciones finales para quienes aún no han realizado el proceso:

  • Antojos en Tienda DIM: Quienes tomaron esta opción en el momento del registro podrán redimir su saldo a favor hasta el 20 de diciembre de 2020. EL TITULAR DEL ABONO Y/O BOLETAS DE COPA LIBERTADORES debe acercase a la Tienda DIM Estadio, presentar su documento de identidad, firmar el desistimiento y redimir el saldo pendiente.
  • Devolución de saldo: Los hinchas que seleccionaron esta opción y aún no han enviado sus documentos, tienen plazo hasta las 11:59PM del 24 de diciembre de 2020 en archivo PDF o imágenes al correo servicioalcliente@dimoficial.com. Los documentos a adjuntar en un solo envío por abono y/o boletas son:
    • Documento de identidad
    • Abono Todos en Uno 2020-1 y/o Boletas de Copa Libertadores
    • Desistimientos Todos en Uno 2020-1 y Copa Libertadores debidamente diligenciados y firmados (para descargar el documento puedes dar clic en cada una de las opciones)
    • Certificado bancario a nombre del titular del abono

Los correos con información incompleta no serán tenidos en cuenta.

  • Volver a latir Todos en Uno: Durante el 2021 se realizaron 3 entregas de boletería a las personas que seleccionaron esta opción, la primera del 12 al 14 de agosto, la segunda el 31 de agosto y el 1 de septiembre y la última del 13 al 17 de septiembre. Las condiciones y tiempos para la redención de las boletas (incluida la opción de enviar un tercero autorizado a realizar la redención) fueron comunicados a través de correos electrónicos, mensajes de texto y redes sociales. Cada hincha recibió una boleta para 6 partidos de la Liga Betplay Dimayor 2021-2, para un total de 6 boletas de la tribuna de su abono 2020-1.
  • Volver a latir (Copa Libertadores): Quienes seleccionaron esta opción para Copa Libertadores, podrán redimir su saldo en el partido de Copa Sudamericana a disputarse en marzo del 2022. La información será enviada al correo registrado en el proceso Latimos por vos, en los días previos a este partido.
  • Abono Solidario: Los hinchas que escogieron esta opción, recibieron una boleta de cortesía para los partidos de Copa BetPlay vs Once Caldas, vs Cali y un kit de tapabocas.

Por definición institucional y como agradecimiento, los hinchas que no realizaron registro recibirán una boleta para el partido de Copa Sudamericana que se jugará en marzo del 2022, la convocatoria para acceder a este beneficio se estará comunicando a través de los medios oficiales del club. Cabe resaltar además que finalizados estos plazos, la institución dará por cerrado el proceso y asumirá que los saldos no reclamados corresponden a renuncia por parte de titular del abono y/o boletas de copa libertadores registrados.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados