web analytics

Términos y condiciones boletería:

Boletería cuadrangular Liga Betplay DIMAYOR 2022-2

ABONADOS*: Exclusivo en SOMOSPODEROSOS.COM desde el miércoles 30 de noviembre a las 9 pm hasta el jueves 1 de diciembre a las 11:59 p.m. (sujeto a modificaciones). El abonado podrá comprar boleta para el mismo número de abonos de la temporada 2022-2 y en la misma ubicación. No aplica cambio de silla.

  • COMBO CUADRANGULAR X 3*: Exclusivo en la App DIM PLUS el viernes 2 de diciembre hasta las 11:59 p.m y según el horario asignado de acuerdo con el número de combos adquiridos por el usuario (sujeto a modificaciones). Válido para prioridad de compra, no incluye reserva de silla. El usuario podrá comprar boleta para el mismo número de COMBOS X3 adquiridos para el cuadrangular (máximo 4) en los horarios establecidos así:  
    • 2 combos, venta de 8:00 am a 9:59 am
    • 3 combos venta de 10:00 am a 11:59 am
    • 4 combos venta de 12:00 am a 1:59 pm
    • 1 combo venta de 2:00 pm a 11:59 pm
  • PÚBLICO GENERAL*: Válido del sábado 3 de diciembre a las 12 del día hasta dos horas antes del partido y/o agotar existencias, lo primero que suceda (sujeto a modificaciones). Máximo 2 entradas por persona.
  • Tribuna SUR FAMILIAR*: válida únicamente para ABONADOS y COMBO CUADRANGULAR X 3. No disponible para venta al público general.

*Edades de ingreso: oriental y occidental mayores de 2 años o caminantes, Sur mayores de 5 años y Norte mayores de 14 años. Las edades podrán modificarse por definiciones de la mesa de fútbol de la ciudad.

El código QR – boleta es un título valor al portador, habilitado para un solo uso. La entrada se invalida tras la primera lectura del código. La institución no se hace responsable por códigos usados o perdidos. (Título al portador)

  1. REQUISITOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LAS BOLETAS
  • El aforo máximo será el que determinen las autoridades.
  • Para acceder a la aplicación EL USUARIO debe cumplir con los requisitos de registro (descargar y registrarse en la aplicación DIM Plus con los datos completos del titular de la boleta), ingreso y acreditación planteados por EDP, la APP DIMPLUS y las autoridades competentes y que hacen parte integral de los presentes Términos y Condiciones, pues de encontrarse que no se cumplió alguno de ellos, se reserva la facultad de cancelar la venta de la boletería o de ingreso al estadio.
  • Tribuna familiar: se habilitará la tribuna SUR BAJA con las siguientes condiciones:
    • El ingreso a la tribuna será por las puertas inmediatamente anteriores a oriental y occidental para controlar el acceso de un menor con un adulto.
    • Ingresan juntos un adulto y un niño entre 5 y 13 años cumplidos. La edad mínima podrá ser modificada de acuerdo con las definiciones de la mesa de fútbol según el tipo de partido.
  • Cada abonado podrá recargar el mismo número de abonos que tenga a su nombre y los usuarios nuevos podrán comprar hasta 4 combos/boletas máximo por partido. Estas unidades pueden sufrir cambios en instancias finales y/o clásicos.
  • Los usuarios podrán registrar en un mismo celular varios usuarios para comprar realizar la compra. Para realizar este proceso es necesario cerrar la sesión y abrir un nuevo perfil con los datos (incluido el correo electrónico) de cada usuario.
  • El pago de las recargas/combos/boletas puede realizarse a través de medios electrónicos con todas las tarjetas de crédito y/o débito. Para usuarios no bancarizados puedes utilizar billeteras virtuales como Bancolombia a la mano, Nequi, Daviplata, entre otros. El pago en efectivo estará disponible a través de puntos de servicio seleccionados de la red gana o la taquilla del Coliseo Iván de Bedout habilitada el día de partido.
  • El código QR – boleta es un título valor al portador, habilitado para un solo uso. La entrada se invalida tras la primera lectura del código. La institución no se hace responsable por códigos usados o perdidos. (Título al portador)
  • EL USUARIO deberá descargar el código QR antes de llegar al lugar de realización del evento, EDP no se hace responsable de las fallas de INTERNET, en el estadio.
  • EDP se sujeta a las normas y disposiciones emanadas por la División Mayor del Fútbol Colombiano -DIMAYOR- acerca de los ingresos a aquellas tribunas en las cuales es requisito el enrolamiento en cumplimiento de la Ley del Fútbol, por lo anterior no se hace responsable: (i) por la omisión de este procedimiento de EL USUARIO y (ii) por los perjuicios que les sean ocasionados debido al impedimento del ingreso al estadio por parte de las autoridades.
  • EDP no reemplazará las entradas para partidos que, por compromisos de la Alcaldía de Medellín en el estadio Atanasio Girardot, no puedan ser disputados en el escenario sede (Atanasio Girardot). El club podrá determinar, en caso de considerarlo adecuado, un mecanismo de ingreso para un público limitado. 
  • EDP se sujeta a las normas y disposiciones emanadas por la División Mayor del Fútbol Colombiano -DIMAYOR- Federación Colombiana de Fútbol -FCF, FIFA, la mesa de fútbol de la ciudad y cualquier disposición emanada de autoridad competente relacionada con la programación, ejecución e ingreso de público a los partidos. En caso de presentarse un evento de fuerza mayor o caso fortuito, EDP no se hará responsable de la devolución de dinero.
 
  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a LA APP DIMPLUS, EL USUARIO admite haber leído y entendido estos TYC y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Ley Colombiana. Además, cuando EL USUARIO adquiera cualquier producto ofrecido en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio o producto en particular. En caso de que EL USUARIO no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de la voluntad de EDP y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre EDP y EL USUARIO se regirán por el documento modificado, lo cual acepta desde ya EL USUARIO. Aceptados los presentes TYC por parte de EL USUARIO, este adquirirá la calidad de USUARIO, junto con el cumplimiento de otros requisitos que se enunciarán más adelante.

EDP, no estará obligado a hacer devoluciones de dinero en caso de que el evento deba ser cancelado, aplazado, no se permita el ingreso al público, o que se presente alguna modificación en las condiciones inicialmente anunciadas, si se configura una situación de fuerza mayor, caso fortuito o si estos no pueden llevarse a cabo a raíz de situaciones de salud y/o calamidad pública y/o debido a enfermedades contagiosa y/o amenaza o miedo de enfermedad contagiosa.

En caso de limitación del aforo, EDP, determinará la forma como se otorgará el ingreso y desde ya EL USUARIO acepta.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA:

En la plataforma DIM PLUS, EDP podrá:

  • Administrar todos los productos ofrecidos (crearlos, adicionar, eliminar, corregir).
  • Dirigirse a la plataforma de pago que haya sido determinada para verificar sus pagos.
  • Utilizar los datos de las personas registradas para realizar promociones, descuentos y/o publicidad de productos.

Para realizar compras, EL USUARIO deberá ingresar diferentes datos relacionados con la orden de compra, así como utilizar los medios de pagos indicados y otorgar la autorización de manejo de datos personales.

Para el proceso de compra EL USUARIO deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la Plataforma DIM PLUS momento en el cual se requiere contar con plena identificación del comprador.
  2. Seleccionar el producto que desea comprar: esto, mediante fotografías y descripciones publicadas, que permitan individualizarlo y las cuales deben corresponder plenamente con el producto entregado. EDP indicará las características, condiciones y calidades básicas del producto ofrecido o del servicio a prestar, así como será obligación de EL USUARIO informarse adecuadamente sobre las condiciones allí expuestas antes de realizar la orden de compra. EL USUARIO deberá seleccionar la ubicación, cantidad y demás características de los productos que va a adquirir.
  3. Valor. Una vez se han agotados los pasos precedentes, se pone a disposición de EL USUARIO el valor a pagar por adquisición del producto.
  1. Pago. EL USUARIO realizará el pago mediante la plataforma establecida. La compra se entiende finalizada, una vez la plataforma de pago confirme la aprobación del pago mediante su plataforma.

El USUARIO que adquiera la(las) boleta(s) través de los medios de pago establecidos, al suscribir este documento, manifiesta que, actuando de manera libre y voluntaria, autoriza a EDP. Y/o ALIANSAP y/o WOMPI (plataforma de pagos empleada en nuestro sitio web), y/o DATACRÉDITO COMPUTEC S.A., y/o CIFIN y al grupo de afiliados a nivel nacional, para reportar, procesar, solicitar y divulgar a las Centrales de información del Sector Financiero o a cualquier otra entidad que maneje a administre bases de datos con los mismos fines, toda la información referente a su comportamiento comercial. Lo anterior implica que el cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones se reflejara en las mencionadas bases de datos, en donde se consignan de manera completa, todos los datos referentes a su actual y pasado comportamiento frente al sector financiero y, en general frente al cumplimiento de sus obligaciones.

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES:
  • OBLIGACIONES DE EDP
    1. Cumplir con todas las obligaciones regulatorias exigidas para la comercialización de los productos o servicios que promocione.
    2. Dar cumplimiento a todas las obligaciones adquiridas en la medida de lo posible con EL USUARIO una vez este realice la compra, así como por las cargas impositivas legales que esta pueda generar.
  • OBLIGACIONES DEL USUARIO:
    1. Informarse respecto de las condiciones de los productos que desea adquirir.
    2. EL USUARIO acepta quedar obligado irrevocablemente por las condiciones de venta incluidas en los presentes términos y condiciones, en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes colombianas o las demás políticas de la plataforma.
    3. Acogerse a los horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones y a las demás disposiciones definidas para el desarrollo del evento, así mismo al cumplimiento de protocolos de bioseguridad aplicables al interior del escenario deportivo.
    4. Presentar el código QR para ingresar al estadio.
    5. Presentarse en el lugar y a la hora indicada para la realización del evento, pues de no hacerlo, no se realizará devolución alguna o cambio.
  1. RESPONSABILIDAD:

El correspondiente contrato de compraventa que se genera una vez se ha realizado la compra, concierne única y exclusivamente a EL USUARIO y a EDP, el cual es el responsable de la venta, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, tales como efectividad de la garantía, publicidad engañosa y cualquier otro derecho que pudiere considerar afectado producto del contrato realizado. EDP en cumplimiento de sus obligaciones legales, ha establecido un procedimiento para recibir peticiones, quejas, solicitudes y reclamos relacionados con los productos y servicios ofrecidos en la plataforma, dentro de los que se encuentran los relacionados con efectividad de la garantía y derecho de retracto, entre otros (servicioalcliente@dimoficial.com).

EDP no se hará responsable por cualquier pérdida que no fuera atribuible a incumplimiento alguno por su parte o demora o falta de cumplimiento de obligaciones por circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL:

EL USUARIO reconoce expresamente que pertenece a EDP, la plena y exclusiva legitimidad y/o titularidad de todos y cada uno de los elementos de la plataforma objeto del presente contrato, como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual, sea porque son de su propiedad, porque tiene autorización para ponerlos a disposición, o porque se encuentra facultado para hacerlo en virtud de las decisiones 351 de 1993 y 486 de 2000 de la Comunidad Andina de Naciones y la ley 23 de 1982 y las demás normas aplicables en materia de Propiedad Intelectual.

  1. DERECHO DE RETRACTO:

Para ejercer el derecho de retracto, tratándose de la compra de un producto o servicio y siempre y cuando este proceda de acuerdo con las disposiciones de la Ley 1480 de 2011, EL USUARIO deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El derecho de retracto no procederá, además de las causales establecidas en la ley, si (i) el partido para el cual fue adquirido la boleta, ya se hubiese llevado a cabo (ii) las condiciones del evento o el desempeño del equipo no fueran del agrado del USUARIO.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato y siempre y cuando el partido no se hubiese llevado a cabo.

  1. REVERSIÓN DEL PAGO:

La ley dispone que las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, en que se hayan utilizado medios de pago como tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago similar, deberán reversarse a solicitud del consumidor cuando sea objeto de fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, EL USUARIO dentro de los CINCO (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, deberá presentar queja a su entidad financiera, deberá comunicase con EDP y devolver el producto en los mismo términos del derecho de retracto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al USUARIO. Una vez presentada la solicitud de reversión por parte del USUARIO ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago dispondrán de un término de 15 días hábiles para hacerla efectiva, lo anterior de conformidad con lo establecido en el Art. 51 de la Ley 1480 de 2011.

EDP, al no ser el administrador de la plataforma de pagos, no tiene la facultad de ordenar la reversión del pago directamente, pero en cumplimiento de su obligación legal, procederá a tramitar el reclamo que llegare a presentar EL USUARIO solicitando la reversión.

EDP se reservará el derecho a realizar todas las acciones pertinentes, para determinar y afrontar los casos de fraude entre ellos el bloqueo de las compras y/o usuarios relacionados con la posible operación fraudulenta. 

Cualquier duda respecto a posibles operaciones fraudulentas se realizará en el correo servicioalcliente@dimoficial.com

  1. TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

EDP con fundamento en lo dispuesto en el régimen de protección de datos personales consagrado en la Ley 1581 de 2012 y demás normas reglamentarias y complementarias, manifiesta en su condición de Responsable del tratamiento, que con ocasión a su aceptación de los presentes términos y condiciones, se podrá recolectar, registrar, almacenar, usar y procesar información personal de su titularidad, correspondiente a datos de naturaleza pública, privada y semiprivada, tales como identificación, ubicación, contenido socioeconómico y sensible como imágenes fotográficas y grabaciones de video. La anterior información podrá ser utilizada para las siguientes finalidades:

  • Realizar eventuales comunicaciones con fines comerciales, publicitarios, así como noticias o eventos asociados de EDP o sus aliados y que puedan ser del interés de los usuarios, directamente o través de terceros.
  • Controlar el cumplimiento de los presentes términos y condiciones.
  • Evaluar la información histórica y estadística generada con ocasión al desarrollo de la aceptación de los presentes términos y condiciones, así como la generación de reportes e informes para análisis internos o terceros.
  • Soportar el funcionamiento de los sistemas y demás requerimientos de la infraestructura tecnológica empleada para el desarrollo de los presentes términos y condiciones, para lo cual se podrá realizar transmisión de información a terceros aliados o proveedores que brinden los servicios conexos al desarrollo de éstos.
  • Soportar al usuario en la atención de dudas o inquietudes asociadas al desarrollo de los presentes términos y condiciones.
  • Gestionar la realización de los aspectos administrativos y logísticos asociados a la realización, así como las labores logísticas, jurídicas y administrativas que se puedan requerir.
  • Publicar información personal tales como imágenes fotográficas o piezas de video de los participantes que aceptaron los presentes términos y condiciones a través de los distintos medios de divulgación corporativa de EDP y sus aliados.
  • Permitir el desarrollo de las labores de supervisión y vigilancia por parte de las autoridades competentes, así como el desarrollo de las auditorías internas por parte del equipo de EDP.

En razón de lo anterior, como titular de la información, usted cuenta con el derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales; abstenerse de suministrar información personal de naturaleza sensible, solicitar la prueba de la autorización otorgada; ser informado sobre el uso que se da a sus datos personales; revocar la autorización otorgada, consultar de forma gratuita los datos personales previamente suministrados y acudir ante la Superintendencia de Industria y Comercio cuando no se atienda en debida forma sus consultas o reclamos en materia de protección de datos personales.

Para nosotros es muy importante respetar y proteger la intimidad, privacidad, seguridad y demás derechos que le asisten como titular de información personal, los cuales podrá ejercer presentando una consulta o reclamo a través de los siguientes canales de atención:

Si desea conocer más acerca de cómo trabajamos por la seguridad y protección de su información personal, así como la forma y mecanismos para el ejercer sus derechos como titular de información, puede acceder a la política de protección de datos personales a través de cualquiera de los canales previamente descritos o consultándola en la página web www.dimoficial.com

Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, EL USUARIO declara que acepta de manera previa, expresa e informada el tratamiento de sus datos personales en los términos previamente descritos, bajo la modalidad de aceptación expresa e inequívoca, entendiendo como tal a la acción del titular de información que refleja sin lugar a dudas su intención consciente, libre y voluntaria de otorgar su consentimiento a los términos del tratamiento previamente descritos.

  1. TÉRMINOS DE LEY:

Este documento será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  1. NOTIFICACIONES:

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores términos y condiciones, deberá ser notificada por escrito a EDP a: