web analytics

El DIM se la juega toda por la participación juvenil.

En el marco del Encuentro Departamental «Me la Juego Toda por la Participación Juvenil» programado por el ICBF regional Antioquia, el Equipo del Pueblo recibió la invitación para participar activamente de dicho evento, con presencia de algunos de los jugadores de nuestro plantel profesional.

Este lunes primero de agosto en el auditorio del ICBF en el barrio La América, con la presencia de dos de nuestros capitanes, David Loaiza y Andrés Cadavid, aprovechando sus historias de vida para motivar a los jóvenes que hacen parte de este programa del ICBF.

En una charla amena los jugadores hablaron sobre como ha sido su proceso de formación deportiva, cuales han sido esos Pilares fundamentales para cumplir sus sueños, que les gustaba antes del futbol, que les hubiera gustado hacer, cuales fueron las barreras que se presentaron para acceder al futbol y sus historias de vida, que se asemejan a las que deben vivir muchos jóvenes.

Para la institución es un gusto participar en estos eventos que promueven la participación juvenil y utilizan el fútbol como una herramienta de construcción de paz en los territorios.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados