Las diferentes categorías de nuestras Fuerzas Básicas continúan en competencia. Se disputaron partidos por Liga Antioqueña de Fútbol, Torneo Nacional, Supercopa Juvenil y preselectivo de Babyfútbol entre el viernes 1 y el lunes 4 de agosto. El Poderoso obtuvo siete victorias, un empate y dos derrotas.
En Liga Antioqueña la categoría Sub 12 ganó su compromiso frente a Belén La Nubia Arco Zaragoza 2 – 0 con goles de Yanier Rivas y Juan José Orjuela, la Sub 13 también salió victoriosa ante Academia Deportiva con marcador final 3 – 1, anotaron Alan Ríos, Juan José Anaya y León Carrillo. La categoría Sub 14 terminó el clásico paisa con derrota 2 – 1, Gherman Herrera marcó el gol de Independiente Medellín.
Por su parte, la categoría Sub 15 goleó 6 – 0 a Sol de Oriente con goles de Erick Santiago Vivas, Emanuel Duque, Samir Marmolejo, Johan Isaza y Karloz Barragán y la Sub 17 empató 1 – 1 con Boca de Bello, el gol del Medallo lo anotó Diego Montaño. La Primera A jugó dos partidos que habían sido aplazados, el primero contra Molino Viejo en el que La Cantera DIM ganó 1 – 0 con gol de Eduardo Pino y, el segundo compromiso, lo ganó con el mismo marcador (1 – 0) ante Tiendas Margos con gol de Howen Rada.
En Preselectivo de Babyfútbol, la categoría Sub 12 salió victoriosa por goleada con un 5 – 0 ante Academia Talentos. Darek Rojas, Bastian Alexis Palacios y Santiago Tellez marcaron los goles del Poderoso.
Por Torneo Nacional la Sub 15 le ganó 2 – 0 a Real Antioquia con goles de Erick Santiago Vivas y Emanuel Duque y, finalmente, La Sub 20 perdió 1 -0 contra Enviado F.C. en Supercopa Juvenil.
Sigue las novedades de La Cantera DIM en nuestras redes sociales.