Que sea lindo todo lo que venga |
Acaba un año que puso a prueba todas nuestras capacidades y hoy, al mirar lo vivido, lo ganado y lo perdido, hacemos un balance en el que queremos simplemente agradecer:
Gracias a cada uno de los hinchas que sienten con amor profundo estos dos colores que llevan nuestro escudo. Entendemos que lo ocurrido nos llevó a un sinfín de emociones que fueron debatidas, compartidas y expresadas de diferentes maneras y que todas ellas llevan el deseo de tener un Club mejor día a día. Con este agradecimiento asumimos el reto de construir un 2021 en el que esperamos brindarles muchas emociones.
Gracias a nuestros patrocinadores, porque ante las circunstancias mundiales y la situación particular de sus empresas, se quedaron a nuestro lado. Su voto de confianza y acompañamiento fueron y son una pieza clave para el escenario que empezamos a delinear para que nos traiga alegrías y triunfos en el año que comienza.
Gracias a los periodistas y medios de comunicación en general, porque realizaron un esfuerzo enorme para mantener entretenidos e informados a nuestros hinchas, por darnos una actividad para realizar, por mantenernos conectados a pesar de la distancia. Gracias también por su sentido crítico y recomendaciones, porque nos permiten mejorar.
Finalmente, y no por esto menos importante, gracias a nuestros colaboradores. A quienes día a día empezaron su jornada con el firme deseo de aportar al sostenimiento de esta institución, a quienes a pesar de las circunstancias creen que es posible cambiar el rumbo y mejorar.
Cerramos este año, agradeciendo lo más importante, la salud y el bienestar de todos los que queremos. Que lo que venga sea bueno para cada uno de ustedes y para esta institución que tanto amamos.
Feliz 2021, Familia ROJA.