2 a 2 en el Atanasio |
El Deportivo Independiente Medellín empató por la fecha 13 del Campeonato. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez igualó a dos tantos con el Deportivo Pasto en el máximo escenario de los antioqueños. Las dianas en la tarde paisa fueron obra de Leonardo Castro y Andrés Cadavid desde el punto del penal.
Intenso partido en la Bella Villa, dos veces estuvo perdiendo el encuentro el Decano que logró un punto que lo deja en el grupo de los ocho. 13 bajas en total contó el Poderoso de la Montaña (lesionados, positivos por Covid 19 y un suspendido por tarjetas amarillas), sin embargo, el Medallo se repuso y dejó todo.
Primera mitad pareja, 0 a 0 terminaron esas acciones. En la etapa complementaria, el rival abrió la cuenta con un tanto con la mano. Cuatro minutos después, James Sánchez que entró e hizo una correcta labor, habilitó de gran manera a Leo que la bajó y la acomodó de zurda en un ángulo imposible para el guardameta. Golazo.
A los 80 minutos, un contragolpe del visitante fue el 2-1. El ROJO no bajó los brazos y en un penal sobre el 23, el capitán se hizo cargo para darle cifras definitivas al marcador.
21 unidades suma el Rey de Corazones que es séptimo en la general. La historia seguirá entre semana ante América en Cali.
Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.