web analytics

Empate en el Clásico Paisa

Fue 0 a 0 en el Atanasio |

El Deportivo Independiente Medellín igualó el Clásico Paisa por la fecha 15 del Campeonato. El cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez empató ante su rival de siempre y se mantiene en el grupo de los ocho. 0 a 0 terminó la historia en el Atanasio, al Decano le quedó la sensación de poderse haber llevado los tres puntos.

Bien el Medallo que puso el pecho, con muchas bajas por esta pandemia que no cesa y con varios lesionados; el Rey de Corazones se plantó y generó las más claras, tanto en el primer como en el segundo tiempo.  La figura del encuentro fue el arquero contrario que sacó las de Gallego, Pineda y Edwin Mosquera.

Gran partido de Loaiza y Juan Carlos Díaz en la mitad del campo, Mier de 9 aguantó y la defensa se comportó correctamente. Lucho fue exigido en dos ocasiones y en ambas respondió de gran manera. Hubo polémicas, pero esas ya quedarán para el análisis de los expertos.

Medellín suma 25 unidades en la general, descansará la próxima jornada y cerrará esta fase ante Deportivo Pereira, Alianza Petrolera y Once Caldas.

Vamos, Poderoso; por muchas alegrías.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados