web analytics

Difícil empate en el Atanasio

Domingo 31 de octubre en el Atanasio, una de las últimas citas para buscar acercarse a la posibilidad de pelear por un cupo entre los ocho mejores del campeonato.

El Rojo llegaba de una dura derrota en Barrancabermeja, pero sabía que de local podía encontrar ese empujón extra para sumar tres puntos.

Pereira, en el mejor momento de su historia, metido entre los 8 y finalista de la Copa BetPlay se presentó al Atanasio con muchas precauciones.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña buscaron el juego desde el primer minuto, Vladimir Hernández comandó el ataque Poderoso, con movilidad y circulación de pelota, intentó vencer la defensa del conjunto pereirano, pero se encontró con un arquero inspiradísimo.

Un DIM dueño de la pelota y las opciones claras, Kevin Londoño, Vladimir, Adrián Arregui y Agustín Vuletich, tuvieron opciones claras de gol, pero entre el arquero y la defensa lograron detener los remates rojos.

La visita no se encontraba con la pelota ni con el juego, buscó que los minutos transcurrieran para cerrar el partido en igualdad, que para lo que fue el desarrollo del encuentro, era un punto de oro.

Faltando pocos minutos para el final del encuentro ingresó Juan Pablo Gallego y en el minuto 90 más cinco, sacó un remate de media distancia con tanto veneno, que el arquero pereirano no pudo controlar y era el 1-0, parecían tres puntos que nos mantenían en pelea.

Tras el grito de desahogo de los asistentes al Atanasio, el VAR llamaría al central Andrés Gallo para marcarle una posible falta de Adrián Arregui en el centro del campo, por la que terminaría anulando el golazo de Gallego y dejando el encuentro en un empate.

Un punto que aleja las posibilidades de clasificar, pero también deja la sensación de mejoría en el juego.

Ahora la cita será en Tunja frente a Patriotas el domingo 7 de noviembre a las 2:00 p.m. la última opción para soñar con la clasificación.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados