web analytics

Crónica del partido: 9 de octubre vs DIM – Fecha 4

En una noche para el olvido, el Independiente Medellín quedó agonizando en el Grupo E de la CONMEBOL Sudamericana.

En el preámbulo del partido, el DT Julio Comesaña sorprendió a todos con la nómina dispuesta para enfrentar al conjunto ecuatoriano. La reaparición de Miguel Camargo como titular, al igual que Edwar López y Díber Cambindo, no estaban en los planes de nadie.

Rodó la pelota en el estadio Jocay de la ciudad de Manta (Ecu) y como se veía venir, el juego sería una disputa física de duelos individuales, balones largos y juego directo. El marcador lo abrió el equipo local al minuto 32 con un centro al área que anticipó con audacia el delantero ecuatoriano. El empate no se hizo esperar y 4 minutos después, Edwar López definió un balón exquisito tras un pase magistral de Andrés Ricaurte.

El empate no cabía en los planes de ningún equipo, y al minuto 57 se puso en ventaja el local a través de un cobro de esquina que no pudo rechazar la saga roja y Kevin Becerra puso el 2-1. El DIM trató de reaccionar pero su juego no era fluido, la incapacidad de generar triangulaciones y jugadas asociativas, obligaron al DIM a levantar el balón para pasar líneas. Así se consiguió una falta cerca del área que ejecutó Miguel Camargo con potencia al palo del arquero. Minuto 65 y el 2-2 auguraba un buen remate del partido. El DT rojo, realizó 4 variantes para oxigenar el equipo, pero rápidamente perdió el balón y 3 minutos después, el mismo Camargo, cometió un penal que acabó con las aspiraciones del Rojo por la victoria.

Alfredo Stephens, puso el 3-2 definitivo para dejar agonizando a un Medellín que le cobró factura el calendario. El cansancio en los jugadores se notó y su fútbol no fluyó. Así pues, al Medallo solo le queda ir a ganar de visita a Porto Alegre y recupera los puntos perdidos. Todavía hay una luz ¡Vamos Rojo!

Leer También

reporte medico
Itinerario Poderoso
Precios especiales boletería vs Fortaleza

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2025 Todos los derechos reservados