web analytics

Crónica del partido: Chicó F.C. 2 – 0 DIM-Itagüí

El pasado sábado 15 de abril, la delegación de nuestras Poderosas encabezadas por el DT Álvaro Restrepo, viajaron hacia la capital del departamento de Casanare, para afrontar la fecha #10 de la Liga Femenina ante Boyacá Chicó.


Un juego que comenzó bastante disputado en el estadio Santiago de las Atalayas, las #Poderosas buscaban las posibilidades para adentrarse y abrir el marcador, pero no tuvieron opciones claras de gol. Finalizando la primera parte del compromiso, luego de una jugada de tiro de esquina, Natalia Carabalí anotó el primero para el Chicó, terminando el primer tiempo 1-0 a favor de las locales.


Para empezar el segundo tiempo, el profe Álvaro realizó algunos cambios en el equipo; las Poderosas continuaron atacando, teniendo varios mano a mano en busca del empate y de remontar el partido. En el minuto 83, luego de una infracción sobre Nerimar Suárez, conceden el falta desde el punto penal, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y el empate se escapó nuevamente luego de errar la pena máxima.


Para el minuto 90+4, en una desconcentración del Rojo de Antioquia, el equipo de las Ajedrezadas marca el segundo tanto del juego, finalizando el compromiso 2-0 a favor de Boyacá Chicó.


La historia continuará en casa el próximo jueves 20 de abril ante Tolima, en búsqueda de la victoria y de los 3 puntos.

#VamosPoderosas

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados