Vamos, ídolo |
El 06 de septiembre de 2019 se cumplió una promesa. El hombre que inscribió su nombre para siempre con atajadas que desafiaron la lógica y con un liderazgo que nos devolvió la alegría, desembarcó en la Bella Villa para pilotear un barco que navegaba en aguas turbulentas. El amor lo trajo de vuelta a la tierra en la que es héroe, dejó todo de lado por cumplir su sueño: ser el entrenador de su casa.
El innegociable trabajo, el esfuerzo, la disciplina, la capacidad y el compromiso; lo acompañaron estos últimos 365 días en los que se convirtió de nuevo en campeón y en los que potenció un proyecto que día a día recoge sus frutos. Es un comandante que está pendiente de cada detalle, que defiende a su gente, que respeta su labor y que lo acompaña un grupo de profesionales a la altura del compromiso.
A1do es corazón, es entrega, pero además es un entrenador impresionante, un tipo en el que creemos a muerte. Que sean más años ídolo, gracias por devolvernos la fe.
“No te preocupes si te sientes criticado, nunca se ha erigido una estatua en homenaje a un crítico, las estatuas son para los criticados”.
Los números de A1do como DT del Poderoso
Partidos jugados año 2019
Liga – 10 jugados – 6 ganados – 3 empatados – 1 perdido – 19 goles a favor – 9 tantos en contra
Copa – 5 jugados – 4 ganados – 1 empatado – 10 goles a favor – 6 tantos en contra
Promedio de edad del plantel – 25 años
Partidos jugados año 2020
Liga – 8 jugados – 3 victorias – 2 empates – 3 caídas – 10 goles a favor – 11 tantos en contra
Libertadores – 6 jugados – 4 ganados – 2 perdidos – 6 goles a favor – 8 tantos en contra
Promedio de edad del plantel – 23 años
Partidos dirigidos 2019-2020
29 encuentros
17 victorias
6 empates
6 caídas
66% efectividad