El Medallo se juega dos partidos muy importantes en la busqueda de la clasificación a la siguiente fase del torneo continental, el primero el martes 7 de mayo en Trujillo ante la Universidad César Vallejo y el segundo el martes 14 del mismo mes ante Defensa y Justicia en Buenos Aires.
El equipo entrenará este sábado 4 de mayo en su sede deportiva de Llanogrande, para posteriormente dirigirse al aeropuerto José María Córdova, donde sobre las 6:40 p.m. viajará a Lima en vuelo vía Bogotá, llegando a la capital peruana sobre la 12:30 a.m. del domingo 5, allí descansará y se entrenará en la sede del club Sporting Cristal en horas de la tarde y el lunes 6 a las 10:00 a.m. viajará a Trujillo para realizar el último entrenamiento previo al juego en horas de la tarde.
Tras el juego del día martes, el equipo permanecerá en Trujillo hasta el domingo 12 de mayo, desde allí se dirigirá directamente a Buenos Aires, vía Lima.
El grupo llegará a la capital Argentina en la tarde del domingo y el lunes 13 entrenará, en horas de la tarde en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors para ultimar detalles del juego ante Defensa y Justicia.
Posterior al juego en Florencio Varela, la delegación regresará a la capital antioqueña en vuelo Buenos Aires-Bogotá-Medellín.
Todos los detalles del periplo rojo por Perú y Argentina podrán seguirse en las redes sociales del club.