web analytics

Acreditación prensa | DIM vs. Caracas

Protocolo Conmebol |

A continuación, damos a conocer el proceso de acreditación de medios de comunicación para el partido entre el DIM y Caracas F. C. por Conmebol Libertadores 2020. El encuentro se disputará el miércoles 16 de septiembre a las 19:30 horas (horario colombiano) en el estadio Atanasio Girardot.

Por protocolo NO está permitido el ingreso al recinto de los integrantes de los medios de comunicación, la siguiente inscripción es para la participación en la conferencia de prensa virtual que se realizará luego del compromiso y a la que asistirán los entrenadores y un jugador de cada equipo.

La acreditación está abierta a integrantes de medios de comunicación de todo el mundo, cabe aclarar que las conferencias tienen un máximo de 20 minutos de duración por cada equipo.

A partir de este momento y hasta las 23:00 horas (horario de Colombia) del domingo 13 de septiembre, el DIM abre este proceso. Quienes estén interesados deberán enviar los siguientes datos al correo prensa@dimoficial.com para posteriormente ser agregados a través de sus números de teléfono móvil a la lista de quiénes preguntan:

Nombres
Apellidos
Nombre del medio
Ciudad del medio
País del medio
Número de teléfono móvil

Especificar a cuál equipo preguntarán

Solo podrá preguntar un periodista por medio. Lo siguiente se hace bajo el cumplimiento del manual de la Conmebol. El proceso de las fotografías y de la plataformas virtuales que se utilizarán es netamente con la Confederación Sudamericana de Fútbol en el siguiente link: Acreditaciones Conmebol.

Cualquier duda sobre este tema será respondida en prensa@dimoficial.com.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com