web analytics

Acreditaciones DIM vs. Águilas Doradas

Así será el ingreso de los medios de comunicación |

Luego de la información dada por la División Mayor del Fútbol Colombiano, el Deportivo Independiente Medellín, tras de 16 meses a causa de la pandemia, iniciará con el retorno periódico de los integrantes de los medios de comunicación a los partidos del primer equipo en el Atanasio Girardot. En la primera jornada, a disputarse este viernes 16 de julio, se hará la prueba piloto que definirá todos los lineamientos para en el corto tiempo, garantizar la presencia de toda la prensa que cubre al plantel profesional del Decano del Fútbol Colombiano, siempre y cuando las condiciones de avance en la pandemia lo permitan.  

La presencia de los periodistas se hará cumpliendo a cabalidad con los protocolos de bioseguridad, ingresando por la entrada 37 del estadio, 90 minutos antes del pitazo inicial y ubicándose con el distanciamiento adecuado y en las sillas marcadas en la Zona 3 (tribuna occidental parte alta). Podrán presenciar el encuentro y realizar sus labores en la nombrada área del estadio, por temas de reglamento y protocolo no podrán estar en la zona mixta ni en el área de la conferencia de prensa.  

Los interesados en estar presentes en el duelo entre el DIM y Águilas Doradas, deben estar acreditados por el club con la acreditación de Dimayor 2020.  

 

Los cupos para este encuentro serán 35, un integrante por medio

Radio

Prensa escrita 

Televisión no licenciataria (No se permite el ingreso de cámaras de los canales no licenciatarios) 

Fotógrafos (Máximo 7, ubicados en la zona de tribuna)

 

La siguiente información para el ingreso debe ser enviada al correo prensa@dimoficial.com (el correo será respondido con la autorización de ingreso) y tiene plazo de envío hasta las 18:00 horas del jueves 15 de julio de 2021 

Nombre completo 

Documento de identidad 

Medio 

Función en el medio 

Teléfono de contacto 

 

Los periodistas asistentes al estadio podrán enviar como se hace habitualmente sus preguntas para la conferencia de prensa, al igual que los demás acreditados con el carné Dimayor 2020 que no estuvieron presentes.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados