Actualidad de La Cantera DIM – 3 de agosto

Las diferentes categorías de nuestras Fuerzas Básicas continúan en competencia. Se disputaron partidos por Supercopa Juvenil, Torneo Nacional y Liga Antioqueña entre el sábado 1 y el domingo 2 de agosto.

En Supercopa Juvenil Sub 20 Independiente Medellín venció a Sellos Colombianos con marcador final 1 – 0. Samuel Caicedo fue quien anotó el gol de la victoria en este compromiso.

Por Torneo Nacional la categoría Sub 17 le ganó 4 – 2 a Estudiantil, los autores de los goles del Medallo fueron Luis Maturana, Mateo Murillo y Andrés Redín.

Por su parte, En Liga Antioqueña La Cantera DIM se enfrentó nuevamente a Sellos Colombianos con la Primera A y el marcador terminó igual que el partido anterior ante dicho rival (1-0 a favor de Medellín). Nivaldo Erazo hizo el gol del Poderoso.

Finalmente, también por LAF, la Sub 15 goleó 3 – 0 al Carmen de Viboral con goles de Juan Esteban Mendoza, Salomón Otálvaro y Rayhan Valencia.

Las demás categorías no tuvieron competencia este fin de semana y se preparan para los próximos compromisos.

Sigue las novedades de La Cantera DIM en nuestras redes sociales.

Leer También

Síguenos en nuestras redes sociales