Iniciaron competencia todas las categorías de nuestras Fuerzas Básicas, en lo que esperamos sea un gran año para la Cantera, tras un 2024 lleno de alegrías, uno de los mejores años en nuestra historia.
La categoría Sub 20, dirigida por Sebastián Botero, inició el Torneo Nacional con victoria el pasado sábado 15 de marzo en La Ceja, 2-0 ante Total Soccer y este fin de semana tendrá acción como local ante Urabá Soccer, pendiente de confirmación de fecha y hora. En el torneo departamental, suma un empate y una derrota.
Por su parte, la Sub 17 inició el torneo departamental de Liga con dos goleadas y este fin de semana debutará en Torneo Nacional, donde buscará defender el título obtenido el año anterior, será en Turbo, pendiente de confirmar día y hora exacta por parte de Difútbol.
Las demás categorías iniciaron sus torneos correspondientes de Liga Antioqueña de Fútbol con victorias en la Sub 14, Sub 13 y Sub 12, mientras la Sub 15 igualó.
Para la Selección Antioquia Sub 13 que disputa la Fase Semifinal del Torneo Nacional, aportamos 4 jugadores, Cristian David Marrugo, Juan Esteban Mendoza, Miguel Ángel Pino y Matías Mejía.
Todas las novedades de nuestra Cantera, podrás seguirla a través de nuestras redes sociales.