web analytics

Adrián Arregui, 100 veces Poderoso

Este domingo 4 de septiembre, en la edición 326 del #ClásicoPaisa ocurrieron varios hechos que quedarán marcados en la historia del Poderoso.

El gol más rápido de la historia de los clásicos Paisas, debut y victoria para David González como DT, victoria luego de 4 años sin sumar de a 3 frente al rival de patio y el partido número 100 del capitán Adrián Arregui vistiendo la sagrada.

Una historia de amor que empezó el 15 de julio de 2019, victoria 3-0 contra Patriotas y que se fue alimentando con fútbol, sacrificio, liderazgo, goles y títulos.

Adrián fue protagonista principal de la Copa Colombia de 2019, marcando goles importantes y liderando el equipo que levantaría ese trofeo.

Y tras un paso por el fútbol de su país, Adrián regresó en 2021 para buscar un nuevo título en Independiente Medellín.

El argentino que se ha ganado el corazón de la hinchada Poderosa ajustó, en un partido muy importante, como lo fue el clásico que el Medallo ganó 4-3 este 4 de septiembre, su juego número 100 con el Equipo del Pueblo.

98 partidos como titular, 18 goles y un título son algunas de las cifras que nos dejan estos primeros 100 partidos del capitán defendiendo los colores más hermosos del mundo.

Felicitaciones Adrián, gracias por representar el sentimiento de todos en la cancha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (604) 5906934

info@dimoficial.com