web analytics
Abonos DIM 2024-1

Así podrás comprar tu abono 2024-1 #MásFuertesJuntos

Un nuevo torneo se abre paso con la llegada del 2024 y con él, el Poderoso presenta un nuevo plan de abonos para la temporada 2024-1 en la que esperamos, como ya lo hemos dicho, tener la presencia y aliento de la hinchada más bonita del mundo.

En esta ocasión la venta estará habilitada de manera exclusiva a través de la app DIM Plus, tanto para el proceso de recarga de abonados 2023-2, como para la venta a público general para un máximo de 25 mil abonos disponibles. La venta se realizará en tres etapas así:

Etapa 1 (22/dic del 2023 al 2/ene del 2024): Esta etapa incluye reserva de silla y precio especial para quienes compraron abono en la primera parte de la temporada 2023-2. Para cambiar de ubicación de tribuna, sector, fila o silla la compra del abono debe realizarse en la siguiente etapa (Etapa 2).

Etapa 2 (4/ene al 15/ene del 2024): Esta etapa incluye precio especial, más no incluye reserva de silla. En ella podrán comprar su abono los usuarios de la etapa anterior que quieran realizar cambio de silla, quienes compraron abono en la segunda parte de la temporada 2023-2 y la membresía del cuadrangular 2023-2.

Etapa 3 (16/ene al al primer partido local*): Esta etapa no incluye reserva de silla ni precio especial abierta al público general. *O hasta agotar existencias, lo primero que suceda.

Los precios de venta para las etapas son:

Precios abonos #MásFuertesJuntos 2024-1

La venta estará habilitada a partir de las 10 de la mañana, este 22 de diciembre para inicio con la primera etapa, en la aplicación DIM Plus (haz clic aquí para descargar la app). Cabe destacar que cada usuario puede tener un máximo de 4 abonos a su nombre, que podrán ser comprados y/o recargados en las diferentes etapas de venta. Los demás términos y condiciones pueden ser consultados en aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados