web analytics
Baldomero Poderoso

Baldomero Poderoso

Baldomero Perlaza Perlaza(@baldoperlaza23) es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín.

El Poderoso continúa trabajando por crecer y seguir siendo protagonista de todas las competencias, por eso llega un nuevo elemento para la plantilla de 2024.

El volante, nacido en Tuluá el 2 de junio de 1992, llegó este martes a la ciudad, presentó los exámenes físicos y en la tarde del miércoles 17 de enero, en la sede urbana del club, acompañado del abogado Diego Torres, quien facilitó todo el proceso de negociación y al cual agradecemos por su gestión con el jugador e inclinar la balanza a favor del DIM a la hora de tomar la decisión, firmó su vínculo con el Poderoso.

Baldomero llega tras su paso por Colón de Santa Fe en Argentina e inicialmente será jugador Rojo por un año con opción de renovación.

Uno de los jugadores más buscados de este periodo de transferencias eligió al Poderoso para continuar su carrera y regresar a la Selección Colombia, de la cual fue parte en la Copa América 2021.

Perlaza, que ya fue campeón de la Liga, la Copa y la Superliga, tendrá el honor de volverlo a intentar, esta vez, vestido de la camiseta más linda.

¡Bienvenido Baldomero a la Familia Poderosa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados