web analytics

Boletería | DIM vs. Pereira – Fecha 17

Este domingo, nuevamente tendremos la presencia de la #FamiliaROJA en el Atanasio Girardot. 33.000 personas podrán disfrutar del compromiso a disputarse por la décimo séptima fecha de la Liga BetPlay 2021 entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira, para lo que se habilitará la venta de boletería suelta.  En esta ocasión, los hinchas podrán comprar las boletas a través de la aplicación DIM Plus (descarga aquí).

 

Los precios y aforos disponibles por tribuna serán los siguientes:

Occidental – $60.000 – 5.402 asistentes

Oriental – $30.000 – 13.665 asistentes

Norte – $15.000 – 6.290 asistentes

Sur – $15.000 – 3.681 asistentes

 

Niños entre 2 y 12 años de edad ingresan gratis con un adulto con boleta. Aplica para un (1) niño por boleta. No aplica para cortesías, ni la tribuna norte por la edad mínima de ingreso. Válido para ingreso con boletas de Volver a Latir. Presentar al ingreso tarjeta de identidad o registro civil de nacimiento.

 

Términos y condiciones:

  • Las boletas serán vendidas a través de la aplicación DIM Plus hasta 1 hora antes del inicio del partido (descarga aquí).
  • Las personas que eligieron la opción de Volver a Latir y recibieron su entrada para el partido DIM vs. Santa Fe que se realizó a puerta cerrada, pueden ingresar con dicha boleta para este encuentro.
  • Las inquietudes correspondientes a la compra de boletería a través de DIM Plus serán resueltas por medio de la línea de Whatsapp 3013529302.
  • Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro (4) boletas y estarán habilitadas todas las tribunas del estadio SIN NUMERACIÓN, con el objetivo de garantizar el distanciamiento social entre los asistentes.
  • -La edades mínimas para el ingreso al encuentro son (Los menores de edad deben estar acompañados de una adulto responsable):
    Norte: Mayores de 14 años
    Sur: Mayores de 5 años
    Oriental y Occidental: Mayores de 2 años
  • Agradecemos a nuestros hinchas el buen comportamiento y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para que podamos garantizar el pronto regreso del 100% del público.
  • Todos los niños que ingresen con la promoción, deben estar acompañados por un adulto con boleta.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados