web analytics
Crónica del partido

Buen debut del Poderoso en la Copa Colombia

Fue victoria 3 por 1 ante Deportivo Pasto en el Atanasio, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa donde se reúnen los equipos de la A y de B del fútbol colombiano.
Medallo, que entró directo a esta fase por ser uno de los equipos participantes en torneo internacional, inició de muy buena manera estos octavos de final.
Un duelo que de arranque mostraba a un Independiente Medellín propositivo con la pelota y agresivo sin ella, fueron 30 minutos de un dominio absoluto y una superioridad sobre el rival que posiblemente no se había visto en todo el año.
El Poderoso, abrió el marcador a los 14 minutos tras un derechazo rasante de Jaime Alvarado que el golero Martínez no pudo contener, luego a los 22 una jugada preparada de tiro de esquina terminó con un bombazo fuera del área de Edwuin Cetré. 2-0 y el Medallo además de bien jugaba bonito.
Tras ese segundo tanto, Deportivo Pasto salió un poco más pero no encontraba como revertir la situación, el rojo controlaba de buena manera el partido pero sin tanta profundidad.
Sobre el cierre de la primera parte un error en salida dejó a Darwin López con la pelota fuera del área roja y con un remate cruzado que Chunga no pudo contener ponía el descuento.
Para la segunda etapa, Medellín, controló las acciones, no sufrió en su arco y amenazó con marcar el tercero, que llegaría sobre el minuto 90, cuando tras un cabezazo del ingresado Juan Manuel Cuesta, John Palacios tomó el rebote y marcó el tercero, dejando una ventaja de dos goles para el regreso.
Con esta diferencia, el equipo de Alfredo Arias viajará a la capital nariñense para buscar cerrar la clasificación a la siguiente fase el próximo jueves 17 de agosto.
Vamos Medellín, queremos la copa.

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2024 Todos los derechos reservados