web analytics

Cachi extendió su vínculo

Juan David hasta el 2025 | 

Juan David Mosquera ha extendido su vínculo con el Deportivo Independiente Medellín. Luego de sus destacadas actuaciones en el primer equipo, sus llamados a la Selección Colombia, su gran proyección y ser elegido en el once ideal de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol; Cachi firmó contrato hasta 2025.

El nacido en Cali el 05 de septiembre de 2002 llegó al Poderoso de la Montaña en 2019 y fue figura del Torneo Nacional Sub 17. En 2020, debutó en el primer equipo por Liga ante Patriotas y disputó ante Boca Juniors en La Bombonera por Conmebol Libertadores, su primer compromiso internacional.

Se afianzó en el plantel profesional en esta temporada y actuó como titular en varios compromisos, siendo campeón de la Copa Colombia 2020. Actualmente se entrena en Bogotá con la Selección Colombia Sub 20 con miras al Sudamericano de este año.

Felicidades, Juan David; vamos por muchas más alegrías.

Leer También

Crónica del Partido: Empate en casa y liderato
El DIM y adidas presentan la Nueva Camiseta de Local 2025/2026: Medellín Nuestro Hogar
Crónica del partido: Empate en Techo frente a Equidad

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo S.A. © 2025 Todos los derechos reservados