web analytics

Cada vez más cerca del regreso

Se completó la séptima semana de trabajos |

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín completó una nueva semana de prácticas, la séptima desde la aprobación de los entrenamientos al aire libre. Con las fechas confirmadas y el deseo de retornar, el Decano del Fútbol Colombiano espera ansioso que la pelota ruede de nuevo de forma oficial. Como cada semana, se les realizaron pruebas a todos los integrantes del primer equipo, las cuales arrojaron resultados negativos por Covid 19.

Volvieron también las sesiones grupales, el entrenador Aldo Bobadilla cuenta ahora con la totalidad de su plantilla, que ya no está dividida por grupos como en el principio de esta nueva normalidad. Bajo un impecable trabajo físico, técnico y táctico, además de una coordinación del Staff Médico que está pendiente de casa uno de los detalles; los muchachos empiezan a sentir cerca las competiciones que afrontarán en lo que resta de 2020.

Salvo Daniel Castro que ya inició su proceso de recuperación, los demás profesionales entrenan bajo las órdenes del gran A1do y su grupo. Es un gran ambiente el que tiene el Poderoso de la Montaña que nunca baja los brazos.

Vamos, Medellín; siempre, siempre con vos.

 

Así trabaja el Poderoso de la Montaña en su Sede Deportiva

Lunes – Sesión de entrenamiento grupal

Martes – Sesión de entrenamiento grupal

Miércoles – Sesión de entrenamiento grupal

Jueves – Sesión de entrenamiento grupal

Viernes – Sesión de entrenamiento grupal

Sábado – Sesión de entrenamiento grupal

Domingo – Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com