web analytics

Comunicación Oficial

Queja ante la Comisión Arbitral |

Medellín, 29 de marzo de 2021. Luego de la revisión de los hechos ocurridos en el Clásico Paisa del 27 de marzo de 2021, El Equipo del Pueblo S.A. realizó una queja formal ante la Comisión Arbitral, regida por la Federación Colombiana de Fútbol, exigiendo lo siguiente, con el objetivo de esclarecer la situación presentada con el VAR durante el segundo tiempo del encuentro:

 

  1. El video que graba el máster donde se encuentra ubicado el VAR y en el que se evidencia el minuto en el que se pierde la señal.
  2. Las grabaciones de las comunicaciones entre el juez central y el VAR, durante todo el partido.
  3. Una explicación de la empresa MEDIAPRO sobre la situación técnica presentada para que se diera una pérdida de señal de las cámaras utilizadas de manera exclusiva para el VAR.
  4. Un informe oficial de la situación presentada durante el partido, por parte del responsable del VAR.
  5. El plan de contingencia en caso de fallas técnicas asociadas al uso de VAR en los diferentes encuentros deportivos, desarrollado de la mano con la Comisión Arbitral y lo diferentes coordinadores del VAR.
  6. Que la Comisión Arbitral, como debe ser, garantice el cumplimiento de las normas en el campo de juego, más allá de la presencia de ayudas como el VAR.

 

Insistimos y requerimos respetuosamente que las medidas de la Comisión Arbitral sean tomadas con la mayor eficacia y contundencia posible. Queremos ser partícipes en el mejoramiento del arbitraje colombiano y desde El Equipo del Pueblo S.A, nos ponemos a disposición para las medidas que consideren pertinentes para ello con la finalidad de garantizar un excelente nivel del espectáculo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com