web analytics

Comunicación Oficial

La Familia ROJA se une |

Medellín, 04 de abril de 2021. La Familia ROJA pide por la pronta recuperación de nuestro Gerente Deportivo, Juan Bernardo Valencia, quien debió ser hospitalizado tras complicaciones de salud luego de dar positivo por Covid 19.

“Cunda” en estos momentos se encuentra delicado y bajo el control estricto del Staff Médico de la institución, junto con los doctores de la Clínica a la que debió ser remitido. El club está al tanto de su situación y acompaña a sus familiares y allegados. Pedimos a nuestra hinchada enviar las mejores energías para que su mejora se dé prontamente.

 

Además, aclaramos que el profesor Hernán Darío Gómez y Óscar Pérez se encuentran en sus hogares sin complicaciones. Cabe acotar que los jugadores contagiados en el último tiempo (Leonardo Castro, Javier Reina, Miguel Monsalve, Jean Pineda, Yulián Gómez y Víctor Moreno) y los demás integrantes del Cuerpo Técnico y auxiliares, se reintegraron a entrenamientos sin problemas.

Dos nuevos casos positivos se presentaron en los últimos días, Juan Pablo Gallego y Juan Guillermo Arboleda. Los dos están aislados con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com