web analytics

Comunicación Oficial

Apelación | 

Medellín, 14 de abril de 2021. El Equipo del Pueblo S.A. recibe con desconcierto la respuesta y posterior sanción definida por la Comisión Disciplinaria del Campeonato en el caso del compromiso ante el Deportivo Pereira, motivo por el cual apelará esta decisión ante las instancias correspondientes.

Bajo las condiciones actuales de pandemia, carece de sentido que ante la violación de un protocolo que se desarrolló de la mano con el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte y en el que debería ser garante de cumplimiento la DIMAYOR, tenga como consecuencia la aplicación de únicamente una sanción económica, inferior inclusive, a la acarreada por una falta como la simulación.

Con esta situación y entendiendo la importancia del desarrollo de la jornada en la que nos enfrentaremos al club Once Caldas, la institución también exigió a la Comisión Arbitral la presencia del VAR en el partido.

Al margen de las definiciones tomadas al final de esta situación, preocupa la superficialidad y la incapacidad de este ente para garantizar la toma de decisiones trascendentales, en pro de la vida de las personas y el respeto a los reglamentos que garantizan el desarrollo transparente del torneo.

Esta determinación es una apología al dicho que reza: “Hecha la ley, hecha la trampa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Contacto

Torre financiera Dann Carlton

Oficina 1103

Teléfono: (574) 4446789

info@dimoficial.com