web analytics

Comunicación Oficial

Negativa a la apelación |

Medellín, 16 de abril de 2021. El Equipo del Pueblo S.A informa que la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, confirmó en su integridad la decisión adoptada por el Comité Disciplinario del Campeonato en el artículo 1º de la Resolución 015 de 2020, mediante la cual no se accede a las pretensiones de la denuncia presentada por el club en el sentido de sancionar a la Corporación Social Deportiva y Cultural de Pereira “Corpereira”.

La institución hizo uso de todas las instancias argumentativas y jurídicas para hacer cumplir el reglamento del campeonato y los dispuesto por el gobierno nacional para su reanudación. Agotada la vía federativa EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A, da por terminado este proceso.

Lamentamos esta decisión que, de una forma u otra, sobrepone lo deportivo por encima de la vida y la salud de las personas, so pena del pago de una sanción monetaria. Esperamos que este mensaje en contravía, se configure en una alerta para el cumplimento del protocolo de bioseguridad por parte de todos los clubes y no genere el efecto contrario.

Desde nuestra institución, continuaremos trabajando en ser garantes y practicantes de las normas y protocolos del fútbol colombiano, en pro de la salud de todos aquellos que participan del espectáculo y de sus familias.

El Equipo del Pueblo S.A.
Deportivo Independiente Medellín

Síguenos en nuestras redes sociales

El Equipo del Pueblo © 2024 Todos los derechos reservados